Biología

Prueba

La carrera de Biología forma profesionales con una sólida base científica-biológica y con una especialización final que los capacita para aplicar estos conocimientos en el campo de la biología descriptiva, experimental y aplicada, así como también en la administración de recursos utilizados, la conservación de los mismos, el estudio de las alteraciones que las actividades humanas puedan ocasionar en el ambiente y el conocimiento de los procesos biológicos que ocurren en la naturaleza.

Finalizado el 7º semestre, los alumnos pueden optar por las menciones: Biodiversidad y Conservación Biológica y Gestión del Medio Ambiente.

La Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas es uno de los principales centros de Sistemática y Biodiversidad del país. Su cercanía e inserción en un espacio natural con distintos tipos de ecosistemas (cuencas hidrográficas, lagos, bosques y mar), entrega innumerables ventajas en el estudio del medio natural.

El Biólogo formado en la Universidad de Concepción es un profesional capacitado para realizar investigación y aplicación de conocimientos en alguna de las disciplinas del área, en centros de investigación tanto públicos como privados, empresas y organismos estatales relacionados con la administración y preservación de los recursos del ambiente natural.

Para más información:

src=
Diseño Web - Posicionamiento Web