Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura

El Ingeniero en Biotecnología Marina y Acuicultura de la Universidad de Concepción, se caracteriza por ser un profesional formado de manera integral desde el primer año de estudios en ciencias básicas y biotecnología marina para su aplicación en el campo de los sistemas acuícolas. Esto permite continuar con  una formación más específica, teórica y práctica, aplicada al desarrollo de herramientas moleculares y biotecnológicas integradas a la ingeniería de procesos, problemáticas en la conservación, cultivo de organismos marinos y dulceacuícolas en general. A través de prácticas profesionales,  el futuro Ingeniero en Biotecnología Marina y Acuicultura se familiarizará con su campo laboral y complementará estas experiencias con la formulación y desarrollo de un proyecto de investigación conducente al título profesional.

 

Esto conlleva a la formación de un profesional emprendedor, innovador, altamente competente en biotecnología marina y acuícola, líder en su campo, capaz de gestionar y desarrollar soluciones biotecnológicas técnicamente factibles, económica, social y ambientalmente sustentables.

Además, contará con las competencias necesarias para incorporarse en programas de formación de posgrado en diversas instituciones tanto nacionales como internacionales.

Para más información:

Diseño Web - Posicionamiento Web